martes, 30 de enero de 2024

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO

Buenas a tod@s

Hace unos días escribí una entrada sobre la soledad del entrenador (pulsar), en ella hablaba de la destitución de Marcos Dreyer de la nave de JAV OLIMPICO en su proyecto de la SF1. La soledad no es un camino que sea infinito, dura el tiempo que uno quiere hasta que te vuelves a juntar con otra persona    ( en este caso equipo) y le pasas el testigo a otro "compañero de fatigas" . Marcos fichó hace semanas por UPV Léleman Conqueridor (pulsar) y pasa sus penurias a Fabian Muraco. 

Entonces recordé el grupo de WhatsApp y releí una historia que había escrito en el grupo de entrenadores. 

" Aquí va otra historia 

Un lunes de hace dos semanas realizamos un entrenamiento de MIERDA Y ESCRIBÍ UN MENSAJE para incentivar a todas a trabajar lo más duro posible lo que queda de temporada, pues así solo estaríamos arrastrándonos por los pabellones.

Durante la pandemia un buen amigo me regalo un libro , me dijo que solo leyera la primera hoja cuando estuviera desanimado y la cosa no estuviera saliendo del todo bien. Que cuando todo me fuera rodado, estuviera contento y me creyera alguien leyera la segunda.

El lunes después del entrenamiento volví a leer la primera pagina y decía ESTO PASARÁ . Y es verdad el miércoles entrenamos de maravilla y el viernes nos salimos por la tangente. Ya no os digo lo que pasó ayer domingo ( ganamos 3-0 a un duro rival) solamente INCREIBLE.

Cuando llegué a casa, me duche y me tome un respiro volví al libro pero esta vez por la pagina dos, en ella decía ESTO TAMBIÉN PASARÁ.

Es bonito ese sentimiento de VICTORIA, la adrenalina, y todo esas cosas, pero hoy hemos vuelto a la realidad del duro instituto y del frio pabellón. ESTE ES EL CAMINO, TRABAJAR "


Ya sabéis que me gusta documentarme, y encontré una leyenda donde seguro el entrenador tiro de épica. Os dejo una muchas de las que circulan por internet pulsa



No será ni el primer ni el último entrenador destituido, Miguel Rivera de Haris Tenerife no ha llegado a saborear la Copa. Poca paciencia en el trabajo de los entrenadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario