domingo, 13 de diciembre de 2015

Presentación

Hola a todos

Son muchos y buenos los blogs divulgativos que se están creando en los últimos años para debatir, enseñar e informar sobre el voleibol. La idea que nos surge a nosotros, viene de los vídeos de   la Selección Española Femenina subidos por Cesar Hernández en su blog  https://volley4all.wordpress.com/tag/voleibol/ . En ellos nos enseña una dinámica de los ejercicios que están realizando con las jugadoras absolutas en las concentraciones.

A partir de aquí , Ildefonso García y Alvaro Tejero se encargan de grabar al equipo de Superliga 2 Masculina  C.V. Leganés en los entrenamientos. Desde  los primeros entrenamientos de septiembre  hasta este fin de semana , donde  han terminado la primera vuelta de la competición. Ejercicios semanales de lo que han ido realizando y que iremos desgranando poco a poco.

Por otra parte incluiremos ejercicios de la Jornadas de Especialización que se están llevando en el club y que cuenta con la mayoría de los entrenadores. Dichos ejercicios se realizarán en los equipos de base, para ver su adaptación y modificación.

Por ultimo subiremos vídeos de ejercicios para los entrenamientos, que consideramos fundamentales dentro del modelo de juego que el Club Voleibol Leganés esta realizando en la temporada 2015-16.

Agradeceros a todos el seguimiento y buen Voleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario